El hombre, conocido como ‘El Loco’, había sido señalado por habitantes del corregimiento Julio Zawady por ataques a transeúntes en el Megaparque. Sicarios en moto lo interceptaron y lo acribillaron cuando intentaba huir.
En la noche del pasado lunes, un habitante de calle conocido como ‘El Loco’ fue asesinado a tiros en el corregimiento Julio Zawady, jurisdicción de Zona Bananera.
El hombre, quien había sido denunciado en días recientes por la comunidad debido a robos y su comportamiento agresivo con los transeúntes del Megaparque, fue interceptado por dos sicarios en motocicleta cuando se encontraba acostado a un lado de la Troncal.
Según testigos, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. En un intento desesperado por salvar su vida, ‘El Loco’ corrió hacia el río cercano, pero las balas impactaron su cuerpo antes de que pudiera escapar, dejándolo sin vida en el lugar.
Las autoridades investigan los móviles del crimen y si está relacionado con las denuncias previas de la comunidad o con algún conflicto desconocido. La Policía adelanta operativos en la zona para identificar a los responsables y esclarecer este nuevo hecho de violencia en el municipio.