Así lo confirmó el Personero distrital Chadán Rosado Taylor, también informó que varios integrantes de la Mesa de Víctimas temen por sus vidas.
Después del lamentable crimen de Joaquín Trujillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Quebrada del Sol, las autoridades se encuentran adelantando todas las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
El Personero distrital Chadán Rosado Taylor aseguró que Trujillo había recibido amenazas de muerte “me informan que, si tenía amenazas, que ya lo había solicitado por escrito a la vicepresidencia y a la alcaldía de la ciudad. Él lo había advertido, hay una situación que todo es materia de investigación”.
Por su parte Chadán también dice que en estos momentos hay “un temor, una zozobra, pero no vamos a ser inferior a las condiciones de la ley para continuar con gran fortaleza en benéfico a la comunidad que representamos”.
El alcalde (e) Andrés Rúgeles informó en la mañana de este viernes que las autoridades distritales y departamentales ofrecen una recompensa de hasta $50 millones a la persona que entregue información sobre el paradero del homicida de Joaquín Trujillo.