La multinacional contempla la idea de irse del mercado.
Los detalles acerca de la decisión que tomaría la empresa, fueron dados a conocer por el medio surcoreano DongA, en donde menciona que la elección se daría pensando en torno a la producción y venta de los teléfonos móviles .
LG tras haber establecido conversaciones de negocio con respecto a la división móvil, ha contemplado la idea de vender y, no solo eso, cerrar completamente debido a que en los últimos tiempos no se han concretado buenas ventas en la producción de dichos dispositivos.
Volkswagen fue una de las marcas que estuvo involucrada en la conversación y se mostró bastante interesada en la compra de esta división y toda la multinacional, al igual que otra marca muy reconocidas como Vingroup JSC de Vietnam.
Por tanto falló en las ventas, LG este comienzo de año cancela por lo pronto su lanzamiento del innovador teléfono que se estira, conocido en comerciales a nivel mundial como el ‘ LG Rollable’ ,el cual sería el boom en smartphones de la marca ,ahora no hay seguridad de su salida al mercado tecnológico.
Actualmente la compañía está en toma de decisión acerca su división móvil, y espera concretar la finalidad de esta para el próximo mes e informar a sus empleados.