El joven hincha de Atlético Nacional se habría visto envuelto en una riña con un compañero de barra, el cual le quitó la vida de varias puñaladas.
Un verdadero drama viven los familiares del joven natural de Santa Marta, Lewis de la Hoz, luego de que perdiera la vida en medio de una riña en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, en la madrugada de este primero de enero.
Según informes preliminares, el joven hincha de Atlético Nacional y quien residía hasta hace poco en el barrio Bastidas, disfrutaba de la llegada del año nuevo junto con unos amigos, cuando por motivos que se desconocen, inició una discusión que fue subiendo de tono.
Delas palabras fuertes pasaron a los golpes y luego a las agresiones con arma blanca, llevando la peor parte Lewis, quien recibió varias puñaladas, una puñalada en el pecho que acabó con su vida en el lugar de los hechos.
El cuerpo del joven samario quedó tendido en el piso mientras que el agresor fue aprehendido por la comunidad y entregado a las autoridades, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de esa ciudad.