Síguenos

Política

Levantan huelga de hambre, pero trabajadores de la Alcaldía anuncian paro

Levantan huelga de hambre, pero trabajadores de la Alcaldía anuncian paro

Mientras los secretarios de despacho anuncian que acatarán el llamado que hizo el alcalde suspendido Rafael Martínez de levantar la huelga de hambre que lleva 5 días; los trabajadores de la Alcaldía de Santa Marta, anunciaron a través de su corriente sindical, un cese de actividades hasta este 23 de mayo.

Según manifestaron los líderes el paro de tres días se adelantará en respaldo a las solicitudes de los secretarios que adelantan una huelga de hambre al interior del palacio consistorial.

El alto consejero para la Sierra Nevada, Raúl Pacheco, fue quien tomó la vocería de los huelguistas, quienes confirmaron que acatarán la petición del suspendido alcalde Rafael Martínez y levantarán la huelga de hambre.

“Se ha hecho pública la falta de voluntad del presidente Iván Duque, de mirar lo que está pasando en nuestro país. Decididos y motivamos para seguir esta lucha, para hacer esta lucha y ser los principales veedores y defender la democracia en nuestra ciudad. No nos vamos por la declaratoria de insubsistencia, nos vamos por petición de nuestro alcalde Rafael Martínez; seguimos en pie de lucha”, manifestó el vocero de la huelga de hambre.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política