Dos de sus letras han sido dañadas.
La delincuencia y falta de cultura sigue perjudicando las buenas obras de la ciudad. El letrero de ‘Yo ❤️ Gaira’, ubicado en la entrada del barrio, sobre la Troncal del Caribe, está convertido en un basurero.
Lo que era una obra que embellecía el sector, ahora, es un ejemplar que refleja la carencia de sentido de pertenencia en Santa Marta.
En imágenes, se puede observar como el sector está lleno de desechos, a pesar de que a escasos metros hay un contenedor de basura instalado por la empresa de aseo Atesa.
“Es muy triste e inexplicable presenciar estos actos (…) en menos de un año ya han dañado dos letras de esta obra”, dijo morador del sector.
Es preciso resaltar que, este espacio fue adecuado por líderes sociales y miembros de la comunidad para darle una mejor imagen a uno de los barrios más antiguos de Santa Marta, considerado por muchos como una joya cultural e histórica.
Finalmente, la comunidad hace un llamado a los habitantes para que cuiden los bienes colectivos y, asimismo, a las autoridades para que establezcan vigilancia en el sector para impedir que se ejecuten estos tipos de actos.