Las víctimas, tío y sobrino se encuentran recluidos en clínicas privadas de la ciudad.
A un posible ajuste de cuenta, al parecer, por el no pago de una droga, atribuyeron las autoridades el atentado a bala que se registró a tempranas horas de este lunes en Gaira contra dos hombres, tío y sobrino.
De acuerdo a la información entregada por una fuente policial a esta casa periodística, a las víctimas, les habían dado una droga para que la comercializaran en los sectores donde ellos residen, pero estos, según el infórmate, se gastaron el dinero y nunca pagaron la mercancía.
Cabe recordar que, Marlon Jahir Urueta Cristopher y Alberto Urueta, fueron baleados a las 7:27 de la mañana de este lunes, en el sector conocido como La Cangrejera, en Gaira.
El atentado, generó pánico en la comunidad. Pues se dice, que los gatilleros establecieron una conversación con tío y sobrino, pero minutos más tarde el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, aseguró que tienen plenamente identificado al responsable de este hecho que alteró la tranquilidad de la comunidad gairera.
“Estamos esperando que la Fiscalía emita la orden de captura. Tenemos identificado al sujeto que disparó el arma de fuego; esperamos dar resultados en los próximos días”, resaltó el alto oficial.