Inicio Deportes Leones no ha rugido en la liga de béisbol

Leones no ha rugido en la liga de béisbol

por Redacción SMAD

La novena samaria buscará hoy su primera victoria en el cierre de la primera serie ante Caimanes en Barranquilla. Yordan Díaz, conectó el primer jonrón de la temporada 2019-2020.

Leones de Santa Marta, el nuevo equipo en la División Profesional de Béisbol no ha podido ganar en sus tres salidas ante Caimanes en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Pese que ha mostrado una ofensiva interesante y su primer bate logró conectar el primer jonrón de la temporada, en sus tres salidas ante los actuales campeones han sido derrota.

En el debut, cayó 5-3 después de ir abajo 5-0; pero el impulso en el último episodio no le alcanzó para igualar forzar el partido a extrainnings.

Luis Moreno se llevó el triunfo con efectivo rescate de 3-2 entradas, Víctor Capellán, salvó el juego trabajando 0.2 episodios, José Taveras, cargó con la derrota.

Por la ofensiva de Leones, se destacaron con el madero: Debinson Romero, de 4-2, una base por bolas recibida, Ramón Marcelino, de 4-2, 1 triple, una anotada, Jesús Marriaga, de 3-2, 1 anotada, 1 base por bolas.

Para la segunda presentación, los felinos sucumbieron 8-4 con los reptiles. El pícher ganador fue Yoandry Portal y el derrotado;  Andyury Acevedo. Carlos Triunfel, con 3 imparables, 1 anotada y 1 remolcada, se descartaron en la ofensiva local.

Ayer, en el tercer juego de la primera serie, Leones no pudo con la ofensiva local en cabeza de Efraín Contreras, Carlos Triunfel y Audy Ciriaco, quienes produjeron 8 imparable, 6 remolcadas, 3 anotadas para la victoria 10-4 de Caimanes.

La nota sobresaliente se la llevó el joven prospecto colombiano de Atléticos de Oakland, Jordan Díaz, primer bate de Leones, quien conectó el primer jonrón de la temporada. Fue en el sexta entrada.

Carlos Piña (6.0) se combinó con Juan Escorcia (2.0) y Juan Jaime (1.0) para llevarse el triunfo. Carlos Solórzano, perdió por primera vez en la temporada,

CIERRE DE LAS PRIMERAS SERIES

Este lunes, 11 de noviembre concluyen las primeras serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia (LPB) con duelos programados a las 4:00 p.m.

Noticias relacionadas