La detención de ‘Luisk’ se realizó minutos después de haber cometido el ilícito.
Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Luis Carlos Paredes Palomino, quien fue detenido tras cometer un robo en el sector de Miraflores, al norte de Santa Marta.
La decisión se tomó en la mañana de este jueves, en un juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al presunto ladrón.
Captura
Paredes Palomino, fue detenido por uniformados de la Policía, quienes fueron informados que en la calle 9A, con carrera 14 y 15 del barrio Miraflores, un individuo había cometido un robo.
Por tal razón, inició la búsqueda del sujeto y finalmente fue capturado en el barrio Pescaíto, y al practicarle una registro personal le encontraron en la pretina del pantalón una pistola traumática, con 1 bolso que en su interior contenía documentos de la víctima, 1 celular y dinero en efectivo.
Cabe recordar que, la acción delincuencial quedó captada por una cámara de seguridad donde se puede evidenciar como en sujeto con un arma de fuego intimidó a la mujer y la despojó de sus pertenencias.
Por tal razón, el señalado fue conducido hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se espera de resolver su situación judicial por el delito de hurto.