La mujer habría mandado a esconder al hijo momentos antes de ser asesinada por desconocidos, las autoridades investigan los móviles del hecho.
Cuando el fin de semana parecía estar tranquilo en tema de homicidios para las autoridades, en las últimas horas se conoció el asesinato de una mujer en la vereda San Isidro, en zona rural del corregimiento de Bonda, en Santa Marta.
Se trata de Maritza Isabel Quiroz Leiva, quien se encontraba en compañía de su hijo cuando hombres armados llegaron hasta su vivienda y la ultimaron a disparos cuando abrió la puerta.
El hecho ocurrió a las 3:50 de la madrugada del domingo, según la información entregada por el hijo de la mujer a las autoridades, “Nosotros estábamos en la casa y llegaron tocando la puerta, mi mamá me dice que me esconda, minutos después escucho unas detonaciones y procedo a salir, mi mamá estaba tendida sobre el suelo”, indicó Luis Camilo Bermúdez Quiroz.
Las autoridades fueron avisadas de manera inmediata y a tempranas horas de la mañana el cuerpo técnico de investigación Sijín de la Policía subió hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección de cadáver.