El presunto responsable del crimen de la joven de 23 años en el municipio de El Difícil, Magdalena, al parecer, fue su pareja sentimental.
Una mujer trabajadora, servicial y amable, así era caracterizada Milena Aroca Cabarca, quien fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo presuntamente a mano de su pareja sentimental.
De acuerdo con la información que entregaron vecinos de la víctima, Aroca Cabarca, horas antes de su crimen había salido a trabajar vendiendo chuzos con su progenitor, pero cuando regresó a su casa, al parecer, el presunto responsable del asesinato la estaba esperando allí adentro.
Según fuentes policiales, Milena venía siendo amenazada por su propia pareja, pues dicen que la mujer no quería tener una relación sentimental y mucho menos vivir con él.
“Ella se iba con el papá a vender chuzos hasta altas horas de la noche en los estaderos que hay en el pueblo, dejaba a los hijos durmiendo donde la hermana”, agregó la fuente policial.
Asimismo, se conoció que, el día del crimen, la familia de Milena no se dio cuenta cuando la mujer ingresó a su vivienda a dormir.
“Lo raro aquí es que la familia del marido que vive en Valledupar llamó a los allegados de Milena que residen al frente donde se cometió el crimen a decirle que ella se había accidentado a las 5:00 de la mañana”, comentó una mujer, quien pidió no rebelar su identidad.
Finalmente, SANTA MARTA AL DÍA logró establecer de primera mano que, Milena Aroca, fue hallada por su hermano en el cuarto de su inmueble boca abajo, con una cinta de ‘seguridad’ en la boca, las manos amarradas y toca golpeada en medio de un charco de sangre.
“Aquí sus familiares al ver tanta insistencia por parte de los familiares del presunto responsable del crimen, decidieron tumbar la puerta de la casa y ver si estaba dormida o que, lastimosamente su hermano fue el que se llevó la triste escena”, puntualizó la fuente.