Una ama de casa, denunció por medio de redes sociales, el asalto que sufrió esta tarde en un establecimiento comercial del Centro Histórico de Santa Marta.
Sobre las 4:30 p.m. en un almacén de piñatería ubicado en la calle 12, mientras la ama de casa, que estaba acompañada de su hija; detallaba algunas decoraciones, una mujer, de tez morena, blusa blanca y un bluyín, se le acercó sigilosamente para comerte el hurto.
En el video de seguridad del almacén, se nota que la ama de casa tenía el bolso abierto, situación que aprovechó la asaltante para sacar con cuidado y sin levantar sospecha, la billetera.
Al momento de cometer el hurto, la mujer intentó con uno de los motivos de decoración, obstaculizar la visión de la cámara donde quedó registrado el hecho.
Las primeras versiones de los afectos, algunos recurrentes del sector y los mismos empleados del sitio, son “dos mujeres” las que se dedican a cometer hurtos.
La señora afectada perdió dinero en efectivo, documentos personales (Cédula de ciudadanía, licencia de conducción, tarjetas débito y crédito).
Mira el video