El presunto agresor, que fue capturado por las autoridades, habría estado ingiriendo licor horas antes de cometer el aberrante hecho.
Los hechos de violencia intrafamiliar no cesan en la costa caribe colombiana, en las últimas horas un hombre le roció gasolina y luego le prendió fuego a su mujer en la calle 64B con carrera 9, en el barrio El Bosque de Barranquilla. La afectada, quien fue trasladada hasta un centro médico, fue identificada como Diana Esther Beleño Melo, de 27 años.
Según información entregada por el diario Zona Cero, Beleño Melo, resultó con quemaduras de tercer grado en el rostro, abdomen y tórax anterior. El presunto agresor, identificado por la Policía como Miguel Enrique Jiménez, de 26 años, emprendió la huida, pero posteriormente fue capturado y puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.
Asimismo, el rotativo agrega que la mujer fue auxiliada y llevada hasta Clínica San Ignacio y de allí fue remitida a la Clínica Reina Catalina, en el norte de la ciudad, ante las lesiones. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Familiares de la joven afectada, contaron a los medios de comunicación de barranquilla que la discusión se habría originado porque el presunto agresor había estado tomando en vez de aportar dinero para la comida, esto molestó a Diana y le reclamó.