La mujer, de nacionalidad peruana, falleció luego de someterse a un procedimiento en un sitio que, al parecer, no estaba autorizado para eso.
Como Neyla Liceth Rodríguez, de 35 años, fue identificada la mujer víctima de las malas cirugías estéticas en Colombia. La progenitora de tres pequeños, llegó para practicarse una liposucción y aumento de glúteos, procedimiento que le adelantaron este miércoles en la mañana en un spa del barrio Castropol, en El Poblado, y que de acuerdo con RCN Radio costó dos millones 800 mil pesos.
De acuerdo al medio de comunicación que emitió el informe, pasada varias horas la hermana de la paciente, Keila Rodríguez, notó que su familiar estaba en delicado estado de salud y que el personal del sitio se negaba a trasladarla a un hospital. Incluso, dijo en la emisora que hasta ofrecieron devolverle el dinero, pues ella le había regalado la cirugía a su hermana.
“Yo entré donde estaban operando a mi hermana y ella estaba llena de sangre y amarilla. Llamé al 123 porque la clínica no quería llevar a mi hermana al hospital. El médico nos había dicho que la iban a mantener despierta y que tenían todas las herramientas. Nos quiso dar a entender que nos iba a dar plata para no hacer escándalo”, aseguró la mujer.
Por su parte, el portal El Colombiano informó que luego de ese reporte la Policía visitó el sitio, a las 2:00 p.m., ya que varias personas se quejaron de que aparentemente “estaban haciendo operaciones sin permiso”.