Según el funcionario, delincuentes le han dejado varios panfletos en su oficina.
Una grave denuncia se conoció en horas de la mañana de este martes, después de que el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), José Rodrigo Dajud Noguera, diera a conocer que está siendo víctima de reiteradas amenazas de muerte.
Dajud Noguera, aseguró que en las últimas horas fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron que renunciara a su cargo y saliera de manera inmediata de la ciudad.
Asimismo, dijo que en su oficina ha encontrado varios panfletos amenazantes. “Desde la semana pasada, en reiteradas ocasiones se ha venido dando esto. Pero nosotros seguimos trabajando por la ciudad”, explicó Dajud Noguera, en medio de una entrevista con la cadena radial Caracol Radio.
Además, Noguera, indicó que una vez conocidas estas amenazas la dio a conocer al Ministro de Vivienda y a las autoridades competentes.
“Es un tema que no sé a qué se debe, aquí lo que vinimos fue a trabajar por la ciudad. Yo no estoy interesado en ningún tipo de tema en particular, yo simplemente estoy puesto a realizar mi trabajo y es lo que estoy haciendo desde que llegué”, puntualizó José Noguera.
Por su parte, el gerente de la Essmar, manifestó que el alcalde Rafael Martínez ya tiene conocimiento de las reiteradas amenazas y el mandatario le dijo que “contara con todo su apoyo”.