La expareja de la víctima le habría propinado cinco disparos.
Se trata de Wendy Pinzón, de 24 años, quien fue asesinada en las últimas horas por su exnovio, al parecer luego de llevarle serenata y la encontrara con otro hombre.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en el municipio de Girón, Santander, según la versión entregada por la emisora Blu Radio, la víctima murió en una clínica de esa población producto de las heridas que le ocasionaron los impactos de bala.
“Según versiones de los vecinos, el hombre le llevó una serenata, pero la encontró departiendo con otro hombre, lo que desató su ira, desenfundó un arma y le disparó”, reseña la emisora en su página web.
Pero otro lado, también se conoció otra versión entregada a través de un perfil de Facebook, ‘Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2019’, donde afirman que todo se desencadeno porque la joven habría decidido terminar la relación sentimental con su agresor hace 15 días atrás. Por esto, el sujeto le habría llevado la serenata este domingo.
Ante la negativa de la joven de continuar con la relación, el hombre la habría amenazado. Finalmente, esta madrugada, la asesinó cuando ella llegaba a su vivienda.