El hecho quedó registrado en un video, en el que el uniformado muestra su inconformidad porque, según dice, lo hicieron trasnochar para nada.
La visita del presidente Iván Duque a Quibdó en la noche del pasado lunes no solo fue sorpresiva, sino que molestó a uno de los soldados que estuvo en la capital chocoana en el dispositivo de seguridad para la llegada del primer mandatario.
A través de redes sociales, se conoció el video en el que el uniformado se queja por las horas que tuvieron que esperar al presidente y el recorrido que el mandatario realizó a la medianoche del lunes por los barrios de la capital chocoana.
“El presidente nos hizo trasnochar porque le dio la gana. Vino le dio la vuelta al malecón en 10 minutos, se fue y nosotros parados esperando desde las 5:00 de la tarde”, se escucha en el video en el que un grupo de soldados recorren las calles de Quibdó, al parecer, al terminar la visita de Duque.
A través de Twiiter, el Ejército respondió, por medio de la Séptima División, que aseguró que el sentir del militar que grabó el video no es el de todos los integrantes del Ejército en Chocó.