El momento de la pareja fue compartido en redes sociales.
El mágico atardecer de playa Salguero se vio opacado por la sencilla, pero sentida propuesta de matrimonio de un hombre que, lleno de nervios, decidió pedirle la mano a su pareja.
A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver como el individuo y la ahora prometida, caminan tranquilamente por la arena y de repente, el valiente hombre llevó una de sus manos al bolsillo de su pantalón y sacó un anillo.
Impulsado por los mágicos colores del atardecer, el hombre, de quien aún se desconoce el nombre, le pidió a su esposa que se unieran bajo el sagrado vínculo del matrimonio.
Tras varios segundos de espera, el hombre recibió la respuesta que tanto anhelaba… un sí rotundo, que pudo quedar en evidencia luego de que sujeto alzara sus brazos en señal de victoria.
“Muy bonito, de verdad, nosotras las mujeres esperamos siempre este momento con flores, juegos pirotécnicos, velas, entre otras cosas, pero este hombre tomó la mejor decisión y que mejor lugar para realizar esta propuesta”, dijo una turista que presenció el romántico hecho.
Así fue: