Agentes de la Policía llegaron al sitio para rescatar al señalado delincuente y trasladarlo a la URI.
La delincuencia en Santa Marta parece no tener límites. En las últimas horas dos hombres intentaron robar a un conductor de bus de servicio público y su ayudante.
Según testigos, los dos hombres se subieron al vehículo a la altura de la vereda Calabazo, corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.
Minutos después de estar abordo, uno de los delincuentes saca de la pretina de su pantalón un cuchillo e intimida al chofer exigiéndole que entregara sus pertenencias y el dinero producido.
El conductor hizo caso omiso a las peticiones del antisocial y este lo hirió, en ese momento su ayudante en un acto de valentía se abalanzó al delincuente y resultó levemente herido.
Los atracadores en medio del desespero descendieron del vehículo uno de los malhechores logró escapar del lugar, mientras que otro fue detenido por los pasajeros del bus quienes le propinaron una ‘Paloterapia’.
El delincuente que resultó lesionado en varias partes de su cuerpo, fue rescatado de la turba por parte de agentes de la Policía, quienes lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto del que es señalado.
La Policía Metropolitana hace un llamado a la calma y piden a la comunidad de no tomar justicia por sus manos.