Desesperados y buscando por todos los medios disponibles recuperar su motocicleta se encuentran unos cartageneros que le entregaron el vehículo a un hombre, de nacionalidad venezolana, para que se ganara la vida como mototaxista.
“Le entregué la moto de placas MBN60D a Jhose Daniel Chirinos, debido a que un gran amigo de la familia lo recomendó como conductor de moto y para que se ganara el sustento diario para su familia”, comentó una de las personas afectadas.
A finales de noviembre se le entregó la moto a Chirinos y durante los primeros ocho días estuvo puntual entregando el valor pactado por el trabajo diario.
El jueves temprano, los dueños de la moto, en vista que no cumplió, salieron a buscarlo para quitarle el vehículo.
Para sorpresa de ellos, después de andar de un lado para el otro, alguien les dijo que el hombre había vendido la moto y se había ido, al parecer para Venezuela”.
Preocupados por la situación, ubicaron a la mujer con la que vivía aquí en Cartagena, quien fue la que confirmó toda la información que ya tenían.
“Él vendió la moto por 600 mil pesos y se fue”, comentó la mujer.
Añadió que el negocio lo hizo con alguien en el corregimiento de Pasacaballos.
Con este dato, los dueños de la moto, a través de las redes sociales ubicaron a los familiares de Jhose Daniel, a quienes les explicaron lo ocurrido, pro ellos no dieron ninguna razón del paradero de su pariente.
Hasta el momento, los dueños de la moto solo presentaron la denuncia del hecho ante la Sijín y buscan afanosamente recuperar el vehículo en Pasacaballos.
Tomado de elnoticierodelpueblo.com