Sebastien Haller, presentó problemas en sus testículos luego del entrenamiento de este lunes.
En Alemania, el Borussia Dortmund comunicó este lunes que el fichaje estrella, Sébastien Haller, tuvo que cancelar los encuentros de la pretemporada en Suiza y llegar hasta la ciudad de Dortmund, a causa de que le detectaron un tumor testicular.
Haller, de 28 años llegó para esta temporada por una cifra próxima a los 31 millones de euro, este fichaje se dio gracias a sus buenas actuaciones con el Ajax de Holanda, reemplazando así a Erling Haaand.
Según lo conocido por el comunicado oficial del Borussia, Haller manifestó que no se sentía bien luego de finalizar el entrenamiento del lunes. El cuerpo médico del club realizó los exámenes pertinentes y descubrieron el tumor en sus testículos.
“La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible”, dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.