El presunto delincuente había despojado de sus objetos personales a varios pasajeros de un vehículo de transporte público que a primera hora de la tarde de este miércoles hacía la ruta por Gaira.
Un grupo de personas tomó la justicia por su cuenta al sorprender a un hombre que, cuchillo en mano, atracaba a una buseta de servicio urbano de pasajeros en la troncal del Caribe, sector de Gaira.
Según testigos, los pasajeros alertaron sobre el ilícito que estaba cometiendo el hombre, por lo que varios ciudadanos reaccionaron atacándolo con piedras y palos, mientras el presunto ladrón clamaba por piedad.
La agresión se dio en plena doble calzada frente a la entrada a Gaira, donde después de recibir golpes que lo lanzaron al caliente pavimento, el presunto asaltante logró evadir que le siguieran castigando de esa manera.
Los presentes clamaron por más seguridad para contrarrestar la delincuencia que se refleja en hurtos, pese a que los indicadores de las autoridades señalan que esta modalidad delictiva se redujo en el Distrito.