Síguenos
Andrea Valdiri.

Viral

Las tangas ‘miniatura’ con las que Andrea Valdiri disfruta sus vacaciones en Islas del Rosario

Las tangas ‘miniatura’ con las que Andrea Valdiri disfruta sus vacaciones en Islas del Rosario

La barranquillera publicó en su perfil de Instagram publicó sensuales fotos y videos.

Una vez más Andrea Valdiri encendió las redes sociales con unas sensuales fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram, la barranquillera se encuentra pasando unos días de descanso en Islas del Rosario, Cartagena.

En las imágenes, Valdiri lució dos bikinis; uno ‘animal print’ y otro con un pequeño hilo rojo. Además, a la influenciadora se le vio muy contenta, como es su característica, mientras disfrutaba de las bellas playas del caribe colombiano.

En una de las imágenes salió acostada broceándose con una amiga y en un video se le ve nadando debajo del agua. En ambas publicaciones, Valdiri exhibió su figura de ‘infarto’.

View this post on Instagram

👅🍸🍾🇨🇴

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

En las historias de la red social mostró su hilo rojo, y se puede ver en el ‘feed’ de su Instagram, que posó sentada a la orilla del mar tomando lo que parece ser un coctel.

En menos de 15 horas, este post superó los 260.000 ‘me gusta’ y 2.300 comentarios, los cuales, en su mayoría, fueron piropos para la ‘instagramer’. “Yo quisiera encontrarle un defecto y nada… o sea, es espectacular”, dijo, por ejemplo, una seguidora.

A continuación, vea un video con la recopilación de fotos y videos de Andrea Valdiri en Islas del Rosario.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral