Inicio Farándula Las impactantes imágenes de Yina Calderón en el quirógrafo

Las impactantes imágenes de Yina Calderón en el quirógrafo

por Redacción SMAD

Este miércoles será un día inolvidable para Yina Calderón, pues la famosa influencer por fin pasó por el quirófano para retirar los implantes de su cola.

Aunque la operación estaba planeada para las 8 de la mañana, solo hasta hace algunos minutos la hermana de Yina compartió en redes más detalles de la tan esperada cirugía.

“Imágenes fuertes! Mi hermana se encuentra bien es una barraca, está en recuperación, la cirugía fue exitosa pero claro tiene mucho dolor…El doctor @doctorcarlosramos hizo un muy buen trabajo, síganlo para que vean todo el proceso @doctorcarlosramos”, fue el mensaje con el que la mujer dio un parte de tranquilidad a los seguidores de Calderón.

En el video, que cuenta con imágenes bastante fuertes, se ve todo el proceso de retiro de prótesis de la cola de la influencer, quien había manifestado horas antes de la operación que sentía muchos nervios, pero que lo hacía por su salud pues recordemos que Yina también fue otra víctima de los biopolímeros.

Taliana Vargas presumió su figura a pocos días de dar a luz

Lily Allen se casa en Las Vegas con el actor David Harbour
Por su parte, el doctor Carlos Ramos, encargado de la cirugía de Yina, también compartió en las historias de su Instagram fotos del antes y después de la empresaria, dejando ver que la cola quedó en muy buenas condiciones y con otro aspecto ya que ahora luce más natural y menos exagerada que antes.

Hasta el momento Yina no se ha pronunciado, pero se espera que en las próximas horas aparezca para contarle a sus seguidores cómo se siente después del gran paso que dio.

Cabe recordar que horas antes Yina publicó un video llorando en el que aseguró que “jamás le importó el bullying por su cola” y agradeció el apoyo de sus fans.

“Les agradezco el apoyo. Les recuerdo nada es más importante que mi salud. Así quedamos, con toda y nos volveremos a ver más adelante. Los quiero mucho”, dijo.

Tomado de El Universal

Noticias relacionadas