Las autoridades investigan su presunta presencia en territorio colombiano.
En alerta se encuentran las autoridades del departamento del Magdalena y su capital tras la presunta presencia del señalado hombre de liderar una peligrosa red dedicada al turismo sexual en Santa Marta y Cartagena, Assi Moosh.
Informaciones conocidas por SANTA MARTA AL DÍA indican que, el reconocido proxeneta, al parecer, habría entrado de manera ilegal a Colombia y estaría escondido en zona rural de la Sierra Nevada en la capital del Magdalena, donde hombres de la organización criminal ‘Los Pachencas’ lo cuidan.
Según relatos entregados por una fuente de alto interés, por medio de las redes sociales circulan varias imágenes en la que se ve que el líder de la red dedicada al turismo sexual en Santa Marta, Assi Moosh, estaría en la Sierra Nevada en compañía de una joven.
Así mismo, esta casa periodística estableció que, al parecer, Moosh sería dueño de una finca en esa zona rural de la ciudad y presuntamente estaría pensando en construir un lujoso hotel, donde recibiría a todo turista extranjero y seguiría explotando sexualmente a mujeres entre los 15 y 17 años.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, afirmó que ya iniciaron las labores de inteligencia para conocer si el señalado proxeneta se encuentra en la ciudad.