La joven frecuentemente trata temas de sexo en su perfil de Instagram.
Aída Victoria Merlano compartió unas fotografías al lado del hombre que la tiene enamorada, las tres imágenes agrupadas en un solo collage, la hija de la prófuga congresista Aída Merlano aparece abrazada a Lumar Alonso Parra, el hombre 18 años mayor que ella con el que sostiene una relación hace unos meses.
Aunque las imágenes son llamativas, pues la pareja se ve muy apasionada besándose el cuello y en otra él con su cara sobre el pecho de ella, el mensaje de Aída Victoria se centra más en recomendar a sus seguidores espacios como el baño para reforzar la intimidad con quien se comparte la vida, más allá de los encuentros sexuales.
“La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza”, detalló la joven.
Aída Victoria, también habló de la aceptación y dijo “el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sienten inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja”.