El Secretario de Desarrollo Económico del Distrito es uno de los samarios que han quedado fascinado con la experiencia de sabores de esta nueva apuesta gastronómica que llegó a Santa Marta.
Las Dos Latinas, es un restaurante con una apuesta gastronómica de comida lenta hecha a mano, donde sus pizza y hamburguesas han sido catalogadas como las mejores por los comensales en versiones de los concursos Master organizados por el reconocido chef Tulio Zuloaga, más conocido en redes sociales como Tulio Recomienda.
Con tan solo cuatro meses de haber abierto sus puertas al público, Las Dos Latina no para de conquistar paladares, uno de ellos es el secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta, Iván Calderón, quien se ha convertido en un asiduo visitante de este restaurante ubicado frente al Camellón de La Bahía de Santa Marta, más exactamente en carrera 1c # 17-05.
Cuando a Calderón le preguntan por este lugar, asegura que no duda en recomendarlo, pues siente que una experiencia en todo el sentido de la palabra: “Las Dos Latinas se puede describir como un restaurante mágico, por la zona privilegiada en la que se encuentra: frente al camellón con una vista espectacular donde uno de sus planes es ir a ver un atardecer desde allí”, afirma.
De igual forma, el Secretario de Desarrollo Económico resalta también la calidad de la comida, la cual es la combinación perfecta para vivir mágicos momentos. “Este es un restaurante con unos platos deliciosos, uno de mis preferidos es la Hamburguesa Tocino Cheddar, que fue la ganadora del Master. Una delicia que recomiendo con total amplitud y seguridad que les va encantar”, puntualiza Calderón, mientras con sus labios se saborea al recordar ese instante que vivió.
Combinado a todo esto que describe Calderón, también se puedes destacar la experiencia desde la atención brindada por cada una de las anfitrionas de este lugar. “La atención es muy especial y cálida, este otro punto a destacar más por la vocación turística de nuestra ciudad”, dijo el Secretario, mientras sentencia con total seguridad que “Las Dos Latina es un restaurante cargado de delicias que todos deben visitar, que no quepa duda de eso”, así finaliza el relato de su experiencia.