Un cuestionamiento de 13 letras que se hacen muchos en la ciudad.
En medio de las posiciones y las reacciones que ha generado la denuncia de Daniela Restrepo, capitana del Mar, por la presunta discriminación sufrida por Alain Pérez, quien es llamado por muchos “el dermatólogo”, la pregunta que se hacen los sectores feministas es ¿continuará en la Secretaría de Cultura como si nada hubiese sucedido?
En medio de su discurso el funcionario de la oficina de Cultura, llamado por varios vecinos de distintos sectores de Santa Marta como “El dermatólogo” por su comentario contra la celulitis de la señorita Daniela; mencionó que “las situaciones presentadas no obedecen a políticas de la administración distrital”.
Muchos comulgan y aseguran que lo único sensato que ha dicho Alain en los últimos días es que, en la administración de Carlos Pinedo no hay discriminación, no existe ese término, no hay ataques contra las mujeres y por eso, muchos en las calles dicen, “y que esperan para separarlo del cargo”.
Para vecinas de Pescaíto como la señora Victoria Rodríguez, “Alain mirando si una tiene celulitis o no, luce es en una clínica estética y no en una administración en la que la cultura no solo es bailar bonito, sino también tener buenas costumbres”.
Líderes hacen un llamado al alcalde Carlos Pinedo a que tome cartas en el asunto con don Alain, quien ha sido popular por no solo hacer comentarios contra Daniela, también porque presuntamente, su carácter es poco amigable en la oficina.