Los sujetos le dejaron un cartel manuscrito que decía: por consumidor y vendedor de droga, según medios de comunicación de esa población.
Hay conmoción en Santa Marta por el asesinato a bala de un joven samario, al parecer por miembros de las estructuras de las disidencias de las Farc en el departamento de Norte de Santander.
El hombre fue identificado como Jhon Deivid García Quintana. El crimen se presentó en el barrió Simón Bolívar del municipio de Ocaña, cuando la víctima se desplazaba a pie y supuestamente fue interceptado por dos sicarios del grupo armado, que se movilizaban en una motocicleta.
Acto seguido, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos en su humanidad dejando malherido. Una vez en el piso, los antisociales, le dejaron un cartel manuscrito que decía: por consumidor y vendedor de droga, según medios de comunicación de esa población.
Luego del ataque los malhechores huyeron con rumbo desconocido. Mientras que García Quintana, fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares, donde los médicos de turno confirmaron su deceso producto de la gravedad de las heridas.