Según las autoridades, la pequeña sufrió graves lesiones le causaron la muerte.
Una vez más los niños vuelven a ser objeto de abusos y agresiones, esta vez el hecho se registró en la zona rural de Puerto Libertador, sur de Córdoba, donde una niña de 8 años murió luego de ser violada, presuntamente, por su padre.
De acuerdo Blu Radio, la pequeña sufrió graves lesiones y fue trasladada a un centro asistencial, donde se produjo su muerte.
La Policía confirmó que busca al presunto agresor. Esto, luego de conocer todos los detalles de los hechos y los respectivos exámenes de Medicina Legal.
“Presuntamente, el agresor es el padre de la niña, razón por la cual obtuvimos la orden de captura y estamos en el proceso de ubicación y materialización de la misma. Nos informaron que en el hospital de Montería la niña perdió la vida, ya establecerá Medicina Legal si fue consecuencia de la situación”, indicó el comandante del departamento de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero.
“Lo claro es que el desencadenante inicial de la muerte de la niña es el acceso carnal violento que sufrió”, afirmó el oficial.