Según los hermanos de la afectada, el señalado hace varios años le propinó un martillazo en la barriga cuando estaba embarazada y mató a su propio bebé.
En menos de 12 horas, los casos de violencia intrafamiliar en diferentes partes del departamento del Magdalena han dejado tres personas gravemente heridas.
El caso más reciente ocurrió nuevamente en el barrio Los Fundadores, donde una mujer identificada como Yessenia sin más datos fue brutalmente golpeada por su excompañero sentimental.
El acusado responde al nombre de Raúl Zúñiga. Según el relato de los hermanos de la afectada, todo se registró cuando la fémina se condujo hasta el inmueble del sujeto con el fin de darle el desayuno a uno de sus hijos.
“En ese momento ella le dijo me voy a llevar a mi hijo a la casa y él se molestó por eso, y en medio de la rabia, cuando ella se agachó para cogerlo con una ‘tranca’ le pegó en la cabeza y la privó”, dijo uno de sus parientes.
Tras lo ocurrido, la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde fueron informados de que tuvo que ser remitida a una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.
“Ese hombre es una bestia y no es primera vez que hace algo así, hace varios años mi hermana estuvo embarazada de él y por una rabia que agarró, tomo un martillo y le pegó en la barriga. En ese momento mi hermana quedó mal y la llevamos al puesto de salud, donde le dijeron que el bebé que estaba esperando ya se había muerto producto del golpe recibido”, agregó su familiar.
Ahora, se encuentra viviendo un calvario por la salud de su hermana tras haber recibido el golpe en la mañana de este martes 5 de marzo y piden a la Policía Metropolitana de Santa Marta capturar a este sujeto que representa un peligro para la sociedad.