Se trataba de Loraine Isabel Riaño, quien residía en el barrio María Eugenia.
Tras permanecer por varios días en una unidad de cuidados intensivos –UCI- de la clínica Bahía, falleció la mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la avenida de los Estudiantes, perímetro urbano de Santa Marta.
La víctima mortal, identificada como Loraine Isabel Riaño, de 17 años, y quien residía en el barrio María Eugenia, laboraba como mesera en un restaurante y era hija única.
El accidente
El percance vial se registró en la tarde de este lunes 31 de julio en el sector antes citado, cuando la joven se transportaba como parrillera en una motocicleta y esta colisionó contra un vehículo similar.
El impacto hizo que Riaño saliera expulsada de la moto y cayera sobre pavimento sufriendo heridas de gravedad, por lo tanto, fue llevada hasta la clínica en mención, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno un paro cardiorrespiratorio le cobró la vida.
“Era muy alegra y extrovertida, le gustaba ayudar a la gente y muy buena amiga. Nos va a hacer mucha falta”, dijo una allegada de la occisa.