El pequeño, al parecer dejó una carta de despedida.
Hay conmoción en Santa Marta por el deceso de un menor identificado como Leonel Bolívar Barrios, de 14 años, al parecer luego de propinarse un disparo en la cabeza en el barrio La Ciudadela.
El hecho fue reportado a las autoridades en horas de la noche de este lunes. Malherido, el pequeño fue auxiliado y conducido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente murió.
De manera extraoficial, Santa Marta Al Día conoció que minutos antes del lamentable suceso el menor habría sido regañado por sus padres por su bajo rendimiento académico.
Posteriormente, se dirigió hasta su habitación donde habría escrito una carta de despedida y procedió a dispararse, aparentemente con un arma de fuego calibre 38, aparentemente de su padre pensionado de la Policía.
Asimismo, se supo que primer tiro falló y pegó en la puerta de su cuarto, seguidamente volvió accionar el arma y alcanzó a impactarse, a la altura de su cabeza.
Hasta la Publicación de esta noticia la Policía Metropolitana al mando del coronel Jesús Manuel De Los Reyes, no ha emitido un comunicado entregando detalles del caso.
Noticia en desarrollo…