La víctima, al parecer, fue asfixiada. Además, registrada signos de agresiones.
Mientras en los diferentes departamentos y capitales del país las autoridades conmemoran el Día de no violencia contra la mujer, en el Magdalena, más exactamente en el municipio de El Difícil, se levantaron con una triste y lamentable noticia, pues una mujer de tan solo 23 años fue brutalmente asesinada.
De acuerdo el reporte entregado por las autoridades, la víctima, quien fue identificada como Milena Aroca Cabarca, al parecer, fue agredida y posteriormente asfixiada.
Según la Policía, la mujer se hallaba al interior de su vivienda en el barrio ‘El Bolsillo’ o ‘El Paraíso’ de la población antes mencionada, y una llamada anónima habría sido quien los puso en alerta para trasladarse rápidamente hasta el inmueble.
Hasta el momento, las autoridades no entregan mayores detalles, ya que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este conmovedor crimen.
La Unidad de Criminalística de la Policía llegó hasta el lugar y se encargó del levantamiento de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.