El menor fue diagnosticado de hipertricosis congénita a sus dos años de edad, condición que lo ha hecho sufrir agresiones y discriminación a su corta edad.
El niño de 15 años Lalit Patidar, nacido en la India, llama curiosamente la atención de las personas por un extraño trastorno genético, que llena su rostro completamente de vello.
Desde sus dos años fue diagnosticado con hipertricosis congénita o mejor conocida como ‘la enfermedad del hombre lobo’, debido a un crecimiento excesivo de pelo en todo el cuerpo, es por eso que su cara, mano y espalda están siempre cubiertos con vello, lo que le causa problemas respiratorios y visuales.
Debido a su aspecto, Lalit ha sufrido burlas y rechazo en las calles de su ciudad, lo que ha llevado a sus padres a tomar medidas que le permitan al niño dejar a un lado esa situación, se haga fuerte y de la misma manera aprenda a vivir con esta enfermedad.
Según los doctores que han tratado las problemáticas que presenta el joven, han señalado que no existe cura, ni tratamiento para esta enfermedad y resaltaron que lo único que puede hacer el niño, es afeitarse para evitar las molestias.