Dueños del local aseguran que llamaron a la Policía cuando los ladrones estaban robando, pero los uniformados llegaron 2 horas después.
Los robos siguen siendo el pan de cada día en la capital del Magdalena, esta vez las víctimas de los amigos de lo ajeno fueron dos mujeres dueñas de una barbería en el barrio Villa del Carmen III.
Las afectadas le contaron a Santa Marta Al Día que los delincuentes ingresaron por el techo del local a las 4:30 de la mañana. “Es una casa con un local, nosotros escuchamos y sentimos todo, pero somos mujeres no di miedo que esos tipos tuvieran arma y nos hicieran algo”.
Fueron más de 2 millones que los delincuentes alcanzaron a llevarse entre maquinas, lámparas y otros elementos de trabajo del local comercial de razón social Barber villa U.
Todo lo hicieron mientras las desesperadas mujeres esperaban a que la policía encontrará la casa.
“Es lamentable que la reacción de la policía sea tan lenta, los llamamos de inmediato y llegaron fue a las 6 de la mañana cuando ya esos hombres se habían llevado todo y hasta orinado en nuestra local”, contó una de las afectadas.
El hurto que ocurrió exactamente en la Calle 29h número 21 e 81 villa del Carmen 3, dejó sin herramientas de trabajos a 4 personas.
“Esperamos que las autoridades hagan algo, la inseguridad nos está dejando sin cómo poder trabajar a las personas que nos ganamos la vida horadamente. Por fortuna estamos vivas y para seguir en la lucha, pero la Policía no fue eficiente y demás cuando llegaron atender el caso estaban alterados y no terminaron insultando a nosotros que somos los afectado”, finalizó.