La nueva modalidad no solo deja limpios los bolsillos de las víctimas, también corren peligro de salir lesionados.
Una peligrosa modalidad de robo ha sido implementada por asaltantes en Santa Marta. En las calles vienen provocando accidentes de tránsito, para luego tener vulnerables a sus víctimas y atracarlos.
Así quedó registrado un caso reciente ocurrido en el barrio Portal de las Avenidas, donde cuatro delincuentes hicieron caer a una pareja de la motocicleta en la que se transportaba y la robaron.
El hurto quedó grabado en un video, en el que se puede apreciar como el hombre y la mujer tras haber retirado una considerable suma de dinero en una entidad bancaria en el centro comercial Buenavista, transitaban en una motocicleta por el andén del barrio en mención con el fin de evitar el embotellamiento de carros que a diario se genera en esta zona.
Seguidamente, en la grabación se puede observar como cuatro sujetos repartidos en dos motocicletas aparecen en la escena y uno de ellos de manera voluntaria choca la motocicleta en la que transitaba la pareja y los derrumba, posteriormente los otros sujetos proceden a cometer el ilícito.
Tras haber consumado su objetivo, los delincuentes se suben a sus motos y se marchan del lugar con el botín en sus manos. Los videos se encuentran en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trata de individualizarlos para capturarlos.