Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Ladrón tienen ‘azotados’ a comerciantes en la Avenida del Ferrocarril

Un nuevo hurto se registró en la madrugada de este jueves y quedó registrado en cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

El robo a locales comerciales ubicados sobre la avenida de El Ferrocarril en Santa Marta, tiene las alarmas encendidas en este sector donde es cada vez más común que se presenten este tipo de hurtos.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves y fue denunciado por medio de redes sociales, por el propietario del local de razón social Coronitas VIP donde ocurrió el robo.

En las imágenes se logra observar a un hombre caminando a las afueras del establecimiento, percatándose de que la zona este despejada y no ser ‘pillado’ por las autoridades.

Acto seguido, el sujeto aprovechándose se la soledad del sector se trepa como araña y hurta las dos cámaras de seguridad.

El delincuente una vez desconecta las cámaras, se sube hasta el techo del local comercial y se llevó el cableado de los aires acondicionados, entre otros elementos de valor.

El ladrón una vez comete el hurto y con el botín en la mano, se baja y se marcha del lugar con rumbo desconocido.

“Es una situación muy critica la que estábamos viviendo los comerciantes de todo este corredor, este sujeto tiene ‘azotados’ a varios locales comerciales con los constantes robos”, expresó el afectado.

Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad del local se encuentran en poder de las autoridades para tratar de establecer la identidad del sujeto que cometió el hurto.

Los comerciantes en esta parte de la ciudad, hacen un llamado a las autoridades, para que realicen mayores controles y patrullajes en la zona.

Además, indicaron que “ya los tenemos plenamente identificados a este hombre que ha cometido varios actos delictivos en la zona, necesitamos actuaciones por parte de la Policía”.

Así fue:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

Con estos trabajos, la empresa restableció el fluido eléctrico en dos importantes centros comerciales de la ciudad. Durante este domingo, personal técnico de la...

Santa Marta

La emergencia se habría originado por un corto circuito. Momentos de pánico vivieron trabajadores y clientes del Ocean Mall durante el mediodía de este...

Santa Marta

Esta medida rige entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche. La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la Secretaría de...

Judiciales Local

Los antisociales habrían ingresado a la vivienda de la víctima a hurtar los elementos de valor. La inseguridad continúa apoderándose cada vez más de...

Judiciales Local

Uno de los involucrados en el siniestro huyó del lugar de la colisión. La tasa de accidentalidad en Santa Marta actualmente se encuentra en...

Santa Marta

La joven señala que por temor, decidió bajarse del taxi a mitad de su trayecto. El acoso callejero es una de las problemáticas que...