En anteriores ocasiones se ha venido denunciando que hay varias personas que rodean el cajero electrónico que colinda con ese mismo local, solicitando dinero a las personas.
En medio de la soledad de la noche, las cámaras de seguridad del Edificio de los Bancos, captaron a un ladrón que rompe lo vidrios de un local comercial y se hurta varios elementos.
Al parecer es un local de celulares, de los cuales varios de ellos fueron robados por ese hombre conocido en esa zona como ‘Manito Larga’.
Este sujeto al parcer estudió bien el momento en el que podía aprovechar la soledad de la noche para cometer el hurto.
El sujeto se habría llevado celulares de alta gama, por lo que las pérdidas son considerables para el propietario del establecimiento.
El comercio pide a las autoridades mayor control en la zona del Centro Histórico.
El cajero tiene unos vigilantes indeseables
En ese mismo lugar donde fue cometido el hurto del local, hay un cajero electrónico, uno de los más visitados por propios y visitantes.
Pero en las noches el lugar está completamente solo y afuera permanecen dos sujetos, que según los denunciantes, “uno barre y el otro dice que escolta, se la pasan pidiendo plata de la peor manera y con un aspecto como si siempre estuvieran drogados”.
La queja ha sido reiterativa y se ha hecho el llamado a las autoridades de Policía por la presencia constante de estas personas a las afueras del centro de servicios bancarios.