En el video de la clase se ve cómo encañonaron al menor y los presentes.
Las clases de un menor de edad se vieron interrumpidas por un atracador que haciéndose pasar por domiciliario, ingresó a la vivienda y encañonó con un arma de fuego a todos los residentes, incluyendo al menor.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, el sujeto iba por unas escrituras de una vivienda.
“Dentro de la modalidad de engaño esta persona ingresa hasta la vivienda y posteriormente hace la exigencia de las escrituras de una vivienda, siendo estos los únicos elementos hurtados por el sujeto”, manifestó Teniente Coronel Arturo Vargas, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa.
Cabe recordar que, el caso se presentó en la urbanización Tayrona el pasado 11 de junio.
¡Tenga cuidado! Delincuentes se hacen pasar por domiciliarios para robar en las casas
“El sujeto cuando vio que estaba siendo grabado en la clase virtual de mi hijo, bajo la pantalla del portátil y los subió hasta el segundo piso donde tomó la caja fuerte y se marchó de la casa”, manifestó Lizeth Abril, la mujer afectada.
La escena fue presenciada a través de la plataforma virtual por los demás compañeros del colegio y la profesora, quienes quedaron aterrados con lo que sucedía al interior de la vivienda.
“Estamos cansados de no estar tranquilos, ni en nuestras propias casas porque estamos expuestos a un atracó”, expresó la denunciante.
Por otra parte, las autoridades señalaron que continuaran con la investigación para lograr la captura del sujeto.