La noche de este viernes terminó de manera violenta en el municipio de Zona Bananera, donde se reportaron dos ataques armados que dejaron un saldo de tres personas muertas en distintos sectores de esta localidad del Magdalena.
De acuerdo con las primeras informaciones, el primer hecho se presentó en el corregimiento de Tucurinca, donde sujetos armados atacaron a una pareja identificada como María Elena Alcázar Berrío y su esposo Wilson Enrique Fontalvo Bonilla, quienes fallecieron de manera inmediata a causa de los impactos de bala recibidos, no obstante se conoció que hubo un tercer herido.
Horas más tarde, en otro punto de la misma jurisdicción, específicamente en el corregimiento de Guacamayal, fue asesinado a tiros otro hombre, cuya identidad aún no ha sido plenamente confirmada por las autoridades.
Leer más: Capturan en Cali a otro presunto responsable del crimen del biólogo italiano en Santa Marta
Las comunidades de ambas poblaciones quedaron consternadas por la seguidilla de homicidios ocurridos en una sola noche, mientras unidades de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de los cuerpos y recopilaron material probatorio en busca de esclarecer los móviles de estos crímenes.
Hasta el momento no se han revelado hipótesis oficiales, pero las autoridades aseguraron que continúan las pesquisas con el fin de identificar a los responsables y dar con su paradero.
