Serán 19 kilómetros que beneficiarán a la comunidad y el sector productivo de la zona.
El gobernador Rafael Martínez junto al director regional de Invias socializaron con la comunidad el proyecto de construcción de 19 kilómetros vía entre Chibolo – Pivijay.
Cabe anotar, que esto hace parte de los 200 kilómetros de vías secundarias priorizados para mejorar en el Magdalena.
De acuerdo con la Gobernación, son 69 mil millones de pesos habilitados, producto de la gestión de los gobiernos del Cambio ante el Gobierno Nacional, para que el municipio intervenga la vía, y que en medio de la lógica de gestión popular, hoy permitió la socialización con la comunidad para conocer de voz propia, los tramos en donde debe ser prioridad la intervención de los recursos.
Bajo ese diagnóstico, gremios de producción ganadera, campesinos, comerciantes y sector agrícola, coincidieron unánimemente con la opción de intervenir todo el corredor vial con obra de arte y manejo hidráulico y posterior intervención de la carpeta asfáltica en ciertos tramos de mayor dificultad para garantizar una mejor movilización en temporada de invierno.
Con la aceptación de las comunidades, la reunión culminó con la validación y el compromiso para trabajar la propuesta gubernamental de seguir recuperando las vías del Departamento.