Los vigías del espacio público atendieron el llamado de la comunidad ante la invasión de los andenes por parte de talleres de motos y chiveras.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaria de Gobierno y sus Vigías del Espacio Público y Control Urbano, Vepcu, llevaron a cabo en el barrio Pescaíto, norte de la ciudad, un operativo de control que buscaban verificar que talleres de motos y chiveras cumplieran con la normatividad y no invadieran el espacio público.
Durante el operativo de control, los vigías hicieron cumplir las normas, continuando con el compromiso de seguir velando por el espacio público en la ciudad.
Los vigías estuvieron acompañados por el alcalde de la Localidad 2, Eduardo Jaramillo, quien destacó el trabajo de la Administración Distrital.
“Junto a los vigías estamos haciendo hoy controles en el barrio Pescaíto, verificando que estos locales cumplan con la normatividad y no desarrollen incumplimientos que conlleven a la ocupación indebida de espacio público”, manifestó el alcalde de esa localidad.
La Vepcu seguirá con los controles en distintos sitios de la ciudad en busca establecer un componente social de diálogo y equilibrio justo, garantizando que Santa Marta cuente con los guardianes del espacio público necesarios para asegurar que este esté disponible y apto para el disfrute de todos los samarios.