Los almacenes de venta de repuestos de motos, también vienen funcionando como talleres que operan al aire libre, tomándose el espacio público.
Velando por el espacio público y el bien de la comunidad samaria, los Vigías del Espacio Público y Control Urbano, Vepcu, llevaron a cabo junto a la Secretaria de Movilidad de Santa Marta, un operativo en la Avenida del Libertador en aras de recuperar zonas ocupadas por motos estacionadas en áreas no permitidas.
Asimismo, se pudo recuperar los andenes invadidos por almacenes de venta de repuestos de motos, las cuales operan también como talleres al aire libre, actividad que hacía que los transeúntes no pudieran transitar por esa zona.
Con este tipo de operativos, los Vigías del Espacio Público ratifican el compromiso de la Secretaria de Gobierno y Alcaldía Distrital de hacer cumplir el orden y la convivencia, además de mantener en orden el espacio público en toda la ciudad.
Se espera que en los próximos días continúen este tipo de operativos en otras zonas de la ciudad, donde los talleres de motos se han tomado los andenes, perjudicando el espacio público.