Un conflicto de vieja data entre Yimmy Torrado y la comerciante Milena Rojas Ariza terminó en tragedia en la Ye de Astilleros, zona rural de El Zulia. La mujer fue atacada con arma blanca y el señalado agresor perdió la vida tras ser linchado por la comunidad.
La noche del domingo, la Ye de Astilleros, corregimiento de El Zulia, Norte de Santander, fue escenario de un doble hecho de violencia que dejó a dos personas muertas y a la comunidad consternada.
Este no sería el primer episodio violento entre los involucrados. Según allegados, hace más de un año y medio, Yimmy Torrado habría resultado apuñalado por Milena Rojas durante un altercado, lo que lo dejó hospitalizado en estado crítico durante varios días.
El origen de la disputa, de acuerdo con versiones de la comunidad, estaría relacionado con un negocio fallido que derivó en enfrentamientos y, finalmente, en una espiral de venganza que terminó en la tragedia del domingo.
Lea aquí: 72 militares fueron secuestrados en el Departamento del Cauca
En medio de la jornada, Torrado interceptó a Rojas, de 33 años y reconocida como Mery en la zona, dentro de una discoteca del corregimiento, y la atacó con arma blanca, causándole heridas mortales.
La mujer fue auxiliada por personas cercanas y trasladada a un centro de salud, pero los esfuerzos médicos resultaron insuficientes para salvarle la vida.
Tras el ataque, Torrado intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por un grupo de personas de la zona, quienes lo agredieron hasta causarle la muerte. Su cuerpo fue hallado en cercanías a un canal de agua, confirmando el linchamiento.
