La vallecaucana brilló en Cartagena con una presentación impecable que la llevó a conquistar la corona nacional, convirtiéndose en símbolo de elegancia, liderazgo y empoderamiento para todo el país.
En una noche colmada de brillo, emoción y tradición, María Antonia Mosquera, representante del Valle del Cauca, fue coronada como la nueva Señorita Colombia 2025-2026, convirtiéndose en la gran protagonista de la velada final del Concurso Nacional de Belleza, realizado en la ciudad de Cartagena.
Con una mezcla de elegancia, seguridad y carisma, Mosquera conquistó al jurado y al público desde su primera aparición. Su dominio en cada parte del certamen dejó claro porque era una de las favoritas de la noche.
Lea aquí: Hombre regresaba de un partido de fútbol cuando sicarios lo asesinaron a bala en Plato
El triunfo de la joven vallecaucana adquiere un significado especial para su departamento celebrando con orgullo este logro que exalta su cultura, belleza y talento. Y reafirmando la presencia del Valle del Cauca en los escenarios nacionales.
Colombia entera se une a las felicitaciones para la nueva soberana, destacando no solo su imagen imponente, sino también su determinación liderazgo y vocación de servicio. Todo apunta a que su reinado será recordado como símbolo de elegancia, empoderamiento y autenticidad, valores que ya comienzan a definir a la recién coronada Señorita Colombia.


