La víspera de Nochebuena no fue la mejor para las familias de Enio Alfonso Mercado Parejo y Otoniel Gómez Corredor; las víctimas mortales de la tragedia de la Variante Sur que ocurrió el pasado sábado antes de mediodía.
Yoselin Ruiz, esperó el cuerpo sin vida de su esposo, Enio, de 51 años, para darle cristiana sepultura. ”Estaba organizando la fiesta de Navidad, y ahora debo realizar su funeral”, dijo esposa de víctima.
La mujer todavía no puede creer que, en cuestión de un instante, todos los planes que tenían para celebrar la Navidad y fin de año se vinieran abajo por la tragedia.
”Él estaba muy entusiasmado con el 24 de diciembre. Ahora nada de eso sucederá porque el destino se interpuso en la mitad”, dijo en medio de lágrimas.
”Ahora que no está nos hará una falta muy grande”, añadió.
Otoniel Gómez Corredor, natural de Cartagena, alcanzó a ser auxiliado y conducido al hospital San Cristóbal, donde murió por la gravedad de las heridas.
Su familia se aferraba a un milagro que nunca llegó y también lloran su muerte. Un tío, llegó hasta Ciénaga a reclamar el cuerpo y trasladarlo a Cartagena donde le darían cristiano sepultura.
”Son cosas que uno no se espera, pero bueno ahora toca afrontar la situación”, añadió el familiar.
No solo las familias de Enio y Otoniel tienen una Navidad triste, también las de Wilson Soto y Jhon Cervantes, -este último traslado a Puerto Colombia por la gravedad de su estado-, pues resultaron lesionados en este incidente del cual solo se conocerán las causas dentro de un, según Invías.