La samaria mostró fotos y videos a través de las redes sociales.
Después de muchos años de decir que no se casaría nunca, la samaria María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, dio el sí hace algunos días frente al mar en su amada Santa Marta.
En una boda llena de muchos rituales y muy a su estilo, la modelo, publicista y presentadora decidió unir su vida junto a la del reconocido fotógrafo Luis Martin Velásquez, con quien sostiene una relación desde el 2019.
A través de su cuenta oficial de Instagram Montoya, dejó un álbum con fotos de algunos momentos importantes de ese momento, las cuales acompañó con emotivo mensaje en el que agradeció por la vida, por el amor y a todos los que la acompañaron en esta fecha especial.
De igual forma, en sus historias dejó ver videos y de la celebración, a la que asistieron “las 200 más importante nuestro mundo”, resaltó.
““Nunca me voy a casar”… Por muuuuuchos, muchos años de mi vida repetí esta frase una y otra vez, tal vez porque no había encontrado el amor de verdad, el amor bonito, ese que crece y se construye con el tiempo, ese que se afianza con las experiencias bacanas pero sobretodo con las difíciles y retadoras”, señala el pots.
Agregó que “el amor que da paz, que no juzga, no limita, no achiquita. El amor que da alas, que sostiene, que impulsa, que saca lo mejor de ti. Nunca digan NUNCA, nunca se cierren a la posibilidad de compartir ese amor que se expande, que transforma, que alegra y que llena de gratitud”.
Así mismo, contó que la unión fue hace una semana “en el lugar que más feliz me hace en mundo (Santa Marta) con las personas que más amo en el mundo. ¡Una auténtica gozadera!”.
Para finalizar, dejó ver el amor que siente por su esposo y agradeció a quienes la acompañaron en este día tan importante para su vida.
“Te amo @luismartinvelasquez que podamos compartir hasta que así lo decidamos guiados siempre por el amor incondicional. Que viva el amor bonito! Gracias a todos los que han sido parte de nuestro camino!”, concluyó.