Inicio Santa Marta La súper quincena de SuperGiros entregó $3 millones en efectivo

La súper quincena de SuperGiros entregó $3 millones en efectivo

por Redacción SMAD

Seis samarios fueron premiados con medio millón de pesos.

Ahora haciendo envíos y pagos de facturas en SuperGiros tienes posibilidades de ganar dinero en efectivo y mercados para el hogar.

En la mañana de este miércoles (16 de septiembre), seis samarios fueron premiados con medio millón de peso. En total, la empresa entregó $3.000.000.

Miriam Castro, una de las felices ganadora contó que logró salir favorecida con el premio realizando todos sus giros y pagos por esta compañía.

“Gracias a SuperGiros por esto. Le enviaré una parte a mi mamá y el resto compraré comida para mi familia; invito a todos los samarios a usar esta empresa, porque si cumple”, dijo.

De acuerdo con lo manifestado por Agusto Correa, jefe de comunicaciones de SuperGiros, convertirse en un ganador es muy fácil.

“Los samarios deben realizar todos sus pagos y giros por SuperGiros, aquí nosotros preseleccionamos por medio de la base de dato y luego los llamamos por las emisoras, si contestan con las indicaciones que damos, se ganan el premio. Estamos entregando dinero en efectivo y mercados”, contó.

Correa, además indicó que “esta es la primera entrega de la súper quincena de SuperGiros, todavía nos falta entregar 3 millones de pesos. También vamos a premiar con $600.000 en mercados”.

A partir de este viernes 18 de septiembre SuperGiros adicionará en sus instalaciones de todo el departamento la venta de chance.

“Tenemos 1.300 puntos en todo el Magdalena y todos pueden jugar el chance”, recalcó la empresa.

SuperGiros entrega 3.000.000 en premios a sus fieles clientes. #SuperquincenaSuperGiros

Posted by Santa Marta Al Día on Wednesday, September 16, 2020

Noticias relacionadas