El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero. Una practicante quien hacía de parrillera también resultó lesionada.
El pasado 2 de febrero, una agente de tránsito identificado como Keina Vence Alarza y una la practicante Verónica Vega, de la institución Instransvial, en medio de ejercer sus funciones resultaron lesionadas tras ser agredidas por un motociclista.
Al sujeto le habían pedido que detuviera su vehículo tras ser requerido por transitar en contravía y transportar parrillero hombre.
Por lo anterior, la Secretaria de Movilidad avanza en la investigación de identificar a los responsables, quienes huyeron del sitio, para que sean ejemplarmente sancionados por su deplorable conducta contra el personal de tránsito.
La agente Vence y la practicante Vega fueron dadas de alta de la clínica donde eran atendidas y se recuperan en sus respectivas residencias, tras ser diagnosticadas con politraumatismos y contusiones que sufrieron en pie, tobillo, muñeca, rodilla y codo.
Además se conoció que, en los próximos días a Vence le practicarán una reducción cerrada de la fractura que presenta en la tibia izquierda.